Espacios

porxet-menjador
menjador-de-dalt
menjador-baix
menjador

Salones

Comedores

El restaurante, ubicado en una masía con una antigüedad de más de un siglo, dispone de amplio espacio, tanto interior como exterior, para ofrecer a sus clientes todas las comodidades posibles. Cuanto al ambiente interior, conserva el diseño rústico y tradicional, incorporando las facilidades necesarias de la vida moderna que atañen a nuestros tiempos.

Cuenta con cinco comedores, distribuidos por zonas. Los principales se encuentran en el propio edificio y conservan la autenticidad de las primeras generaciones que iniciaron el negocio. Con el paso de los años y el aumento de visitantes, se hizo indispensable ampliarlos y construir dos amplias zonas más en las inmediaciones del edificio principal. Los comedores de la terraza y del “porxet”, más cosmopolitas, siguen siendo fieles y reflejando el carácter tradicional que emana de la masía.

La amplitud del espacio ha favorecido la cabida de grupos grandes, los cuales pueden disfrutar del placer de tener un espacio apartado del resto de comensales y da lugar a la congregación de muchas personas para realizar celebraciones y fiestas de todo tipo.

Exterior

Entorno ideal

Los exteriores del recinto cuentan con grandes ventajas. Por un lado, la masía se encuentra aislada de otras edificaciones, por lo que todo lo que rodea a ésta son los propios terrenos del edificio: una vista hacia un horizonte de campos y las montañas más cercanas. Esto ofrece calma y transmite la tranquilidad que podemos buscar en un ambiente relajado e íntimo.

Contamos con dos grandes aparcamientos para dar cabida a los vehículos de todos los visitantes que se acerquen a disfrutar de nuestra cocina. Además, tras la ampliación de nuestros comedores, contamos con la zona de la terraza, muy popular en la temporada de “calçots” y con el “porxet”. Aunque estos comedores restan cerrados durante el invierno para no pasar frío en ellos, en época de buen tiempo, puertas y ventanales se abren para dejar paso a un clima ideal, y a unas vistas inmejorables del entorno del que gozan los alrededores de la masía.

Y, por si todo ello no fuera poco, disfrutamos de terreno suficiente donde los más pequeños pueden moverse sin correr riesgo. En sus aventuras descubriendo las cercanías de nuestra masía quizás se encuentren con la zona habilitada al corral. En ella criamos nuestras gallinas, conejos, patos, pavos reales… Algunos populares y de renombre, como la gallina Serama, la Serama de pluma rizada o la gallina de Guinea; y otros más exóticos, como el faisán dorado o los emús.

DSC00894
DSC00901
DSC00900
pavo

Horario

De lunes a domingo: de 13.30 PM a 16:30 PM

Viernes y sábado: de 20 PM a 23.30 PM

Cerrado el jueves y las noches de domingo a miércoles.

Dirección

Can Montllor de baix, Sentmenat. Barcelona.

Reservas

93 715 11 97

En caso de avería.

609 69 29 29 – 629 45 82 64

Cómo llegar